Enzo, 7 días:

manual de fotografía newborn

El tiempo pasa que no te enteras, hace 3 años y pico estábamos haciendo fotos de Luka y hoy sin darnos casi cuenta tenemos en nuestras manos a su hermano Enzo.

Van pasando los años y cada día van pasando también los niños por nuestro estudio, y no hay día en el que no aprendamos algo nuevo. Pero la fotografía infantil y de recién nacido es un tipo de fotografía muy complicada que hace que en cada sesión de fotos tengas que dar el 200% de ti para terminarla con éxito.

Por suerte hoy en día hay un montón de cursos y sitios donde formarse, pero la inversión es alta y sobre todo, lleva tiempo. Para los fotógrafos que están buscando formación sobre fotografía newborn o de recién nacido existe el libro de las poses , es un manual que podrás tener siempre contigo y releerlo, tienes más información aquí. 

Esperamos que os sea útil este manual de fotografía newborn!

fotografo de bebes formacion - manual de fotografía newbornLibro de fotografía de recién nacido - manual de fotografía newbornmanual de fotografia newborn - manual de fotografía newbornmanual del fotografo de recien nacidos - manual de fotografía newbornmanual del fotografo newborn - manual de fotografía newborn

 

Leave A

Comment