Si pudiéramos pedir 3 deseos al genio de la lámpara, uno de ellos sería controlar el tiempo. Tener el poder de hacer que los días corran más deprisa cuando las cosas no van como queremos. Y poder parar las horas cuando estamos disfrutando.

Como fotógrafos de bebés en Bilbao, tenemos la suerte de tener una pizquita de ese poder. Aunque sea a través de una fotografía, congelamos un instante para siempre.

Y cuando más cuenta nos damos de lo rápido que pasa tiempo es cuando comienzan a pasar por nuestro estudio aquellas personas con las que estudiamos en el cole. Cuando empezamos, allá por el 2013, pensábamos que nunca llegaría ese momento en el que las edades entre nuestros clientes y nosotros se equilibrarían. Hablábamos con ilusión de aquel día en el que empezaríamos a hacer sesiones de bebés a nuestros amigos y conocidos.

Fotógrafos de bebés en Bilbao

Ese día ha llegado antes de lo que pensábamos. Hace apenas unas semanas estábamos en nuestro estudio fotografiando a la pequeña Aitana. Bonita como una flor y con unos padres más que orgullosos y felices.

Por eso siempre os decimos: No dejéis pasar ese momento, porque nunca vuelve. Nunca volverá a tener 8 días. Nunca volverá a ser tan pequeña cuando la tengáis en vuestros brazos. Escríbenos un email si quieres tener un recuerdo como el de Aitana:

fotógrafos de bebés en bilbao 7 - Fotógrafos de bebés en Bilbao - Sesión Newborn Aitana
fotógrafos de bebés en bilbao 6 - Fotógrafos de bebés en Bilbao - Sesión Newborn Aitana
fotógrafos de bebés en bilbao 1 - Fotógrafos de bebés en Bilbao - Sesión Newborn Aitana
fotógrafos de bebés en bilbao 5 - Fotógrafos de bebés en Bilbao - Sesión Newborn Aitana
fotógrafos de bebés en bilbao 4 - Fotógrafos de bebés en Bilbao - Sesión Newborn Aitana
fotógrafos de bebés en bilbao 3 - Fotógrafos de bebés en Bilbao - Sesión Newborn Aitana
fotógrafos de bebés en bilbao 2 - Fotógrafos de bebés en Bilbao - Sesión Newborn Aitana

Leave A

Comment