Video y Sesión de fotos de embarazo en pareja:

Fotografía de maternidad en Bilbao

Teníamos que enseñaros la sesión de fotografía y vídeo de esta preciosa pareja. Y teníamos también que contaros el frío que pasamos esa tarde. Salir en pleno febrero a hacer un vídeo y sesión de fotos de embarazo en pareja, aquí en el norte, no suena a planazo. Sobre todo si sabemos el frío y la lluvia que hemos tenido estos últimos meses. Entendemos a la perfección a todos aquellos que habéis preferido hacer vuestra sesión de embarazo más lifestyle en nuestro estudio. La verdad que a esa sesión, a comodidad no la gana ninguna! Peeeero… ¿Y el tener unas fotos súper naturales en un bosque? A la luz del atardecer, a todo color… eh? ¿Qué nos decís?

Con Ainara y Carlos tuvimos muchísima suerte. Deben de tener el mejor karma del mundo, porque cuando llegó su día, ni lluvia, ni nubes: Un solazo tremendo. Un atardecer de esos que te quedas pasmado mientras vez el sol esconderse y pintar todo el cielo de naranja. Eso sí, un frío… No podréis sentir el aire helado al ver las fotos. Pero no fue un impedimento porque nos moríamos de ganas de salir ahí fuera. Nos reímos un montón con ellos, y la verdad es que lo pasamos de 10. Disfrutamos de ese atardecer, de poner y quitar vestidos, de posar y de grabar vídeos de su maternidad. Y a pesar del frío supieron pasarlo bien, disfrutar y ser ellos. Que es lo más importante!

Aquí os dejamos las fotos de su sesión de fotos y vídeo de maternidad:

sesion foto video embarazo bilbao - Video y Sesión de fotos de embarazo en pareja: Fotografía de maternidad en Bilbaosesion fotos y video de maternidad bilbao - Video y Sesión de fotos de embarazo en pareja: Fotografía de maternidad en Bilbaovideo de embarazo en bizkaia - Video y Sesión de fotos de embarazo en pareja: Fotografía de maternidad en Bilbaofotografia y video de embarazo en bilbao - Video y Sesión de fotos de embarazo en pareja: Fotografía de maternidad en Bilbaofotografos de embarazo en bizkaia - Video y Sesión de fotos de embarazo en pareja: Fotografía de maternidad en Bilbao

 

 

Leave A

Comment