Sesiones Newborn Coloridas en Bilbao

Fotografía de recién nacidos y bebés en el Pais Vasco

Si hay algo que caracteriza a nuestras sesiones newborn, es su colorido! Y hoy os venimos a contar lo importantes que son los colores para nosotros 🙂 El color nos ha acompañado desde que comenzamos nuestra andadura allá por el 2013, y es que desde la primera vez que empezar a elegir y comprar atrezzo para nuestros bebés, ya teníamos en mente que nuestras fotos serían una explosión de color.

fotos newborn coloridas 1200x1075 - Sesiones Newborn Coloridas en Bilbao

Seguramente, parte de la culpa de todo esto la tenga Marina! (aquí presente!). Y es que ella se vuelve loca cada vez que ve cualquier tipo de escaparate, decoración o librería llena de colores. No lo puede evitar y acaba entrando y comprando algo. Muchas veces incluso hay que pararla los pies! 

reportaje de fotos newborn 1200x1578 - Sesiones Newborn Coloridas en Bilbao

Los colores nos apasionan desde que somos pequeños. Pero a medida que vamos creciendo, muchas veces perdemos esa facultad de disfrutar con ellos. Y muchas veces cuando ya nos hacemos adultos acabamos vistiendo de colores mucho más aburridos, como el negro y el gris… Creo que en nuestro caso esa necesidad de vivir rodeados de colores ha seguido intacta. Tanto en la decoración de nuestra casa, y sobre todo en como vestimos, se nota esa necesidad de utilizar los colores a diario.

sesiones newborn coloridas en bilbao 1200x1023 - Sesiones Newborn Coloridas en Bilbao

Combinar colores y tonos nos abre un mundo de posibilidades…

…sobre todo a la hora de crear diferentes escenario. Y no os vamos a mentir, a veces hemos intentado utilizar colores más neutros, pero la final siempre acabamos usando un turquesa o un amarillo plátano. No lo podemos evitar. Además de ser divertidos, no podemos imaginarnos una sesión infantil sin colores, porque para nosotros, los niños con color: ¡Son pura dinamita y explosión!

fotografia newborn bilbao 1200x1201 - Sesiones Newborn Coloridas en Bilbao

Así que si estás buscando unas sesiones newborn coloridas en Bilbao, creo que ya nos has encontrado 😉 Creo que no vais a encontrar a nadie a quien le guste el color tanto como a nosotros. Nuestras sesiones newborn están llenas de ellos, y si abrís nuestro armario de telas…Buf!

sesion newborn colorida 1200x1602 - Sesiones Newborn Coloridas en Bilbaofotografos newborn espana 1200x1414 - Sesiones Newborn Coloridas en Bilbaofotogafias newborn coloridas bilbao 1200x736 - Sesiones Newborn Coloridas en Bilbao

Leave A

Comment