Sesiones familiares al aire libre en Bilbao

Siguiendo los pasos de Liam

Ya están aquí!! Abrimos la temporada de sesiones familiares al aire libre en Bilbao! Biennn!! Como cada año, volvemos más que felices de poder salir a la naturaleza a fotografiar a las familias y a los niños. Las sesiones familiares las hacemos entre los meses de Abril y Octubre, y cada mes es diferente. En Abril y Mayo podemos disfrutar de la playa sin gente y del campo con flores. Durante Junio, Julio y Agosto de los atardeceres dorados. En septiembre de la magia de los campos amarillos y en octubre de los bosques llenos de hojas y la playa de nuevo.

¡Qué bien sienta salir al exterior a hacer fotos!

Y los que mejor se los pasan son los niños. Si ya os lo decimos muchas veces, que aquí en nuestro estudio los peques se cohiben más. Pero fuera, al aire libre, todo es correr, saltar, jugar… Se lo pasan bomba! Como cada año queremos avisaros que las plazas son limitadas. Son sesiones que nos lleva mucho tiempo planificar, la ropa, el atrezzo, las localizaciones… Queremos que todo sea al detalle para vosotros!

Las sesiones son familiares, si!

Y eso significa que vosotros también participaréis. No os vamos a obligar, claro está. Pero es la mejor oportunidad que vais a tener para tener un recuerdo con vuestros hijos. ¿Cuántas fotos juntos tenéis en el último año? Echar cuentas… Algunas seguro que hasta olvidadas en los confines de vuestros teléfonos móviles jaja Por eso queremos que vosotros también toméis parte. Que juguéis con ellos y que hagáis de esta sesión un plan de tarde súper divertido. Seguro que lo disfrutáis tanto o más que nosotros.

Y la sorpresa de este año… EL VÍDEO

No os podíamos marchar sin daros el notición de este año: Sesiones de fotos con vídeo incluído para todos los que queráis disfrutar de esta experiencia al máximo. Ya lo llevamos anunciando por las redes bastantes semanas. Este año la gran novedad es que incluimos la posibilidad de incluir mini películas en vuestras sesiones. Las imágenes cobrarán vida a través de los gestos de vuestros peques, los besos, abrazos, saltos y carreras ahora ya no solo lo tendréis en fotos. Si no también grabado en vídeo para siempre. Ya sabéis que queremos lo mejor para vosotros y para vuestros recuerdos, así que en las sesiones familiares este año también incluirán vídeo:

El resto de detalles de las sesiones familiares los podéis ver AQUÍ. Y acordaros de reservar fecha antes de que sea tarde, este año las plazas son limitadas . ¡Estamos deseando conocerte!

sesion familiar naturaleza bilbao - Siguiendo tus pasos: Liam, Sesiones familiares al aire libre en Bilbaosesion familiar aire libre bilbao - Siguiendo tus pasos: Liam, Sesiones familiares al aire libre en Bilbaosesiones familiares al aire libre bilbao - Siguiendo tus pasos: Liam, Sesiones familiares al aire libre en Bilbaosesiones familiares aire libre bilbao - Siguiendo tus pasos: Liam, Sesiones familiares al aire libre en Bilbaofotos al aire libre bilbao - Siguiendo tus pasos: Liam, Sesiones familiares al aire libre en Bilbaofotografias al aire libre bizkaia - Siguiendo tus pasos: Liam, Sesiones familiares al aire libre en Bilbao

Leave A

Comment