Sesiones de fotos Newborn en Getxo

Fotógrafa de recién nacidos en Getxo

 

Hemos estado un par de semanas de desconexión, viajando por Estados Unidos. Sin embargo, las redes sociales y el blog han seguido actualizándose cada día, así que seguro que no nos habéis echado mucho de menos. ¡Pero nosotros a vosotros sí! Qué importante es poder desconectar del trabajo durante unos días. En nuestro caso, nos encanta viajar y todos los años elegimos varias semanas para salir a la caza de nuevas aventuras. Además siempre nos ayuda a volver con las pilas cargadas y ponernos a tope con las sesiones de fotos newborn.

Nos habíamos guardado con ilusión el reportaje newborn de Zumai. Este pequeñín de apenas 3 kilitos fue todo un dormilón en su sesión. Pero lo que más nos gustó fue la gama de colores que sus aitas eligieron. Verde menta, amarillo plátano, granate…Al ver todas las fotos juntas es como una explosión de color. Y es que no lo podemos evitar, para nosotros la infancia está teñida de todos los colores, y lo queremos transmitir en cada imagen que os entregamos.

Ya casi estamos a mitad de año -si, parece mentira!- y empezamos a hacer nuestras primeras reservas para Septiembre y Octubre… ¿Estás embarazada y estás leyendo esto? ¿Conoces a alguna amatxu a la que te gustaría regalarle una sesión newborn? Escríbenos pronto para que podamos guardarte un hueco!

Y ahora os dejamos con la sesión de Zumai, que la disfrutéis tanto como nosotros!

collage zumai 001 1200x490 - Sesiones de fotos Newborn en Getxocollage zumai 002 - Sesiones de fotos Newborn en Getxocollage zumai 003 - Sesiones de fotos Newborn en Getxocollage zumai 004 - Sesiones de fotos Newborn en Getxocollage zumai 005 - Sesiones de fotos Newborn en Getxo

 

 

Leave A

Comment