Sesiones de fotos Newborn · recién nacidos

Fotografía de recién nacidos

Hemos vuelto a coger ritmo después de nuestras vacaciones de “verano” y ya estamos de vuelta con un montón de sesiones de fotos newborn · recién nacidos para enseñaros.

Este año volveremos a viajar para hacer algunas charlas y formaciones sobre fotografía de recién nacidos,por lo que hay semanas que no estaremos disponibles en nuestro estudio. Puedes echar un vistazo aquí para ver las fechas de los eventos y reservar tus sesiones de fotos con tiempo.

Vamos a enseñaros esta sesión de fotos de recién nacido de Unax en la que pudimos hacer un montón de poses de recién nacido. Pero antes queríamos poneros al día de alguna novedad.

El libro de las poses – Manual de fotografía newborn – recién nacidos.

También queríamos contaros que: el libro de las poses se agotó hace unos días. Un montón de fotógrafas y fotógrafos de recién nacido ya lo usan durante sus sesiones; siempre es buena idea tener delante una pequeña guía newborn para esos momentos de duda.

La buena noticia, es que ésta semana nos han llamado de la imprenta para decirnos: que ya tenemos en camino la 5ª edición del libro de las poses. Podéis comprarlo exculisivamente en nuestra tienda antes de que se vuelva a agotar.

Os deseamos que paséis una buena semana, gracias por pasar por aquí, os dejamos con la sesión de fotos de Unax. formacion fotografos de recien nacidos 1 - Sesiones de fotos Newborn · recién nacidos

fotografa de recien nacido - Sesiones de fotos Newborn · recién nacidosfotografa newborn - Sesiones de fotos Newborn · recién nacidosfotografia recien nacido - Sesiones de fotos Newborn · recién nacidossesiones de fotos de recien nacido - Sesiones de fotos Newborn · recién nacidossesiones de fotos newborn - Sesiones de fotos Newborn · recién nacidossesiones fotograficas recien nacido - Sesiones de fotos Newborn · recién nacidos

Leave A

Comment