Sesiones de fotos de embarazo en Bilbao

Un recuerdo precioso de tu embarazo en la naturaleza

Ya os lo contábamos el otro día en nuestra última entrada de blog: ¡Que a nosotros nos encanta el color! Y esa pincelada también se la damos a las sesiones de fotos de embarazo en Bilbao. Aquel día no había sido ni el más caluroso del año ni el más soleado. Íbamos de camino a la playa y empezamos haciendo algunas fotos de embarazo en el campo. Hacer sesiones de fotos de embarazo en el País Vasco y Cantabria es lo que tiene: Está todo a cerca!

Así como en verano intentamos huir de las aglomeraciones en la playa, en primavera y otoño nos gusta dar paseos por la costa. Pero todo queda muy a mano y eso nos encanta. Hace que el reportaje esté lleno de colorido. El azul del mar, el gris de las rocas, el verde de los prados y el naranja de las dunas…

Cuando se fue acercando la hora del atardecer, el sol apareció bajo las nubes, en el horizonte. No lo esperábamos. Todo se tiño de naranja y no podíamos parar de hacer fotos. Fue una tarde mágica y disfrutamos muchísimo haciendo aquella sesión de embarazo.

Ya estamos haciendo las últimas reservas de año. No olvides ponerte en contacto con nosotros al menos 4 meses antes de dar a luz para reservar fecha. ¡Estamos deseando conocerte!

Reserva tu sesión de embarazo AQUÍ

sesiones de fotos de embarazo en bilbao playa 1200x1459 - Sesiones de fotos de embarazo en Bilbaosesiones de fotos de embarazo en bilbao 1200x2201 - Sesiones de fotos de embarazo en Bilbaosesiones de fotos de embarazo en la playa 1200x1027 - Sesiones de fotos de embarazo en Bilbaosesiones de fotos de embarazo castro 1200x1952 - Sesiones de fotos de embarazo en Bilbao

Leave A

Comment