Sesión familiar de embarazo: Esperando a Enzo

Fotografa en Bilbao de maternidad

Han pasado varios meses desde que fotografiamos esta sesión familiar de embarazo, pero aún conservábamos las ganas de enseñaros el resultado. Han sido unos meses en los que apenas hemos visto el sol en Bilbao. Se nos hacía extraño enseñaros una sesión de fotos en la que tuvimos tanta luz en unos días en los que no ha parado de llover. Ahora que el buen tiempo y la primavera parece que empiezan a asomarse por el norte nos hemos animado! La familia de Rebeca llevan con nosotros desde que empezamos. En su primer embarazo ya confiaron en nosotros, y desde entonces hemos ido siguiendo los pasos de Luca, su primer niño. Ahora ya tiene casi 4 años y un hermanito con el que jugar.

Nos encantan las sesiones familiares en las que también tenemos una barriguita a la que fotografiar. Son unos momentos de nervios e ilusión tanto para los papis como para los hermanitos mayores. Os queremos enseñar también el vídeo que preparamos para entregar su sesión. Ya sabéis que este año estamos de estreno y ofrecemos la posibilidad de contratar vídeo durante vuestras sesiones. Mientras fotografiamos vamos grabando pequeños clips en movimiento que más tarde unificamos en una video presentación única que guardaréis con mucho cariño el resto de vuestras vidas. No os la perdáis:

Reserva Ya tu Video Sesión

sesion familiar de embarazo bilbao - Sesión familiar de embarazo: Esperando a Enzosesion familiar de embarazo en bilbao - Sesión familiar de embarazo: Esperando a Enzofotos embarazo pareja bilbao - Sesión familiar de embarazo: Esperando a Enzofotografos en bilbao de embarazo - Sesión familiar de embarazo: Esperando a Enzofotografa en bilbao de embarazo - Sesión familiar de embarazo: Esperando a Enzomaternity session bilbao - Sesión familiar de embarazo: Esperando a Enzo

Leave A

Comment