Tu sesión de embarazo en vídeo

Diana & Sergio, la dulce espera

luces , cámara y acción! Rodando! Si si, este año nos vamos poco a poco preparando… porque llega el vídeo a nuestras sesiones de fotos. Habéis oído bien! ¿Vídeo? ¿Pero cómo? ¿Que ahora además de fotos grabáis las sesiones de fotos?. Pues sí! y lo decimos bien alto porque estamos emocionados de poder compartir con vosotros esta noticia. Hace apenas unas semanas lo lanzábamos en las redes sociales junto a un precioso vídeo de una sesión de embarazo en estudio que podéis ver aquí.

Ya sois unos cuantos padres y madres que os estáis animando a este tipo de reportaje. En realidad, es una sesión de fotos al uso. La única diferencia es que a parte de hacer fotos, también sacaremos tomas de vídeo. Vosotros no tenéis que hacer nada diferente! Nosotros nos encargamos de todo. Mientras Guille graba, yo (Marina) voy sacando fotos, de vosotros, o de vuestra familia o de recién nacido. Lo que no os podéis imaginar es el resultado. Si ya una fotografía a veces consigue poneros los pelos de punta… El vídeo hará que se os salten las lágrimas. Porque tan solo hay una cosa que mejore una fotografía. Y esa es una fotografía en movimiento. Un gesto, una caricia, una sonrisa, un abrazo… que podréis guardar para siempre.

Todas las sesiones que ofrecemos llevan fotografías, no significa que nos hayamos pasado al vídeo. Ante todo somos y seremos fotógrafos. Esto es simplemente un pequeño plus que queremos ofreceros. Porque ya sabéis que somos un poquito culo inquieto y nos gusta hacer cosas nuevas para vosotros.

Os dejamos con la sesión de FOTO + VIDEO de Diana y Sergio, para que vosotros también podáis disfrutarla. Y quien sabe, a lo mejor también os pica el gusanillo y os animáis a que vuestra siguiente sesión incluya vídeo. ¿Por qué no?

 

 

 

 

Leave A

Comment