Sesión de fotos Newborn en Bilbao
Paule: Fotografos en Bizkaia de bebés y familias

 

Cuánta incertidumbre antes de cada sesión de fotos newborn. Por mucho que pasen los años, como fotógrafos de bebés, siempre seguimos con los mismos nervios antes de cada sesión. En los reportajes de recien nacidos, dependemos en gran parte de bebé para que la sesión salga adelante. Por supuesto, nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos para que el ambiente en el que trabajamos sea confortable para el bebé. En el estudio hace mucho calorcito, siempre estamos entre los 2 5 y los 20 grados. Ellos necesitan ese calor ya que debemos recordar que hace pocos días estaban en la tripita de mamá. Ahí dentro hay unos 36 grados, y en sus primeras semanas ellos aún no saben regular su temperatura.

Por otro lado, construimos junto con los padres ese ambiente de confianza. La tranquilidad es muy importante ya que los bebés, aunque sean muy chiquitines, son muy listos! Lo notan todo. Por lo que si nosotros estamos tranquilos, también conseguiremos que ellos se sientan seguros. Si nos llega un bebé dormilón, la sesión se facilita bastante, ya que nos dejará colocarle en la diferentes poses. Y así fue la sesión de Paule, de tan solo 6 días.

¿Te gustaría tener un recuerdo como este de tu recién nacido? Estas sesiones las realizamos con menos de 15 días. Por eso es muy importante que te pongas en contacto con nosotros al menos 3 meses antes de dar a luz para reservar! Escríbenos y te informamos de todo 🙂

 

Leave A

Comment