formación newborn espana 839x700 - One to One Newborn en España - Le Photograph Bilbao
One to One Newborn en España

Le Photograph Bilbao

Y pasito a pasito ya estamos en el ecuador de este 2018. Un año en el que las lluvias han hecho que el invierno pase lento y frío. Y la tan ansiada primavera llegue pasada también por agua. Pero en el calor de nuestro estudio de fotografía en Bilbao vivimos en un microclima: 25 grados centígrados todo el año. Viendo llover desde nuestro mirador de madera pasamos las horas mientras dormimos a nuestros bebés.

one to one recien nacidos espana 1200x1602 - One to One Newborn en España - Le Photograph Bilbao

Bilbao quizás no sea el lugar más adecuado para unas vacaciones en la playa, pero nosotros siempre tenemos las puertas abiertas para nuestros alumnos. Cada año recibimos en nuestra casa 10 fotógrafos de todo el mundo, y les damos la oportunidad de aprender esta disciplina: La fotografía newborn. Llegan desde Europa, Latinoamerica y todas partes de España y pasamos 2 intensos días junto a ellos.

taller newborn en espana 1200x1300 - One to One Newborn en España - Le Photograph Bilbao

Un One to One

…es un curso intensivo e individual, en el que durante 48 horas. Nos volcamos en enseñarles todos los secretos de nuestra profesión. Desde arrancar un negocio desde cero, hasta dormir y posar a los bebés y darle ese toque final mágico a nuestras fotografías. Y todo ello con alojamiento y comida incluído.

one to.one newborn espana 1200x800 - One to One Newborn en España - Le Photograph Bilbao

Cuando finalizamos los talleres acabamos derrotados, incluso con dolor de cabeza. Pero con el corazón a tope y súper contentos y orgullosos. Nos encanta poder enseñar a otras personas, porque además de que nos saca de la rutina, es un ejercicio para aprender de nosotros mismos. Despedazamos cada uno de los pilares que sustentan nuestro negocio y los ponemos al servicio de otros.  Cada uno de nuestros alumnos llega al estudio con una ilusión y unas ganas de aprender que nos contagia. Al final, no solo se trata de un simple curso, si no que acaba siendo una convivencia y una experiencia preciosa.

workshop newborn espana 1200x1205 - One to One Newborn en España - Le Photograph Bilbao
QUIERO HACER UN ONE TO ONE

Aquí no solo enseñamos a posar a los bebés.

Entendemos que sea una de las principales razones por la que la mayoría nos contacta. Pero hay muchísimos secretos más que rodean a este increíble mundo. Posaremos a los bebés, por supuesto, y les fotografiaremos. Pero también buscaremos la mejor luz para iluminarles. La perspectiva, el atrezzo y la edición son otros temas que tocamos a fondo. Y como no, el trato con el cliente, el aprender a promocionarse, llevar las redes sociales… Todos esos detalles y muchas cosas más les ayuda de alguna manera a sentirse más seguros de ellos mismos y a dar el salto definitivo. one to one newborn - One to One Newborn en España - Le Photograph Bilbao

Hace ya 3 años que nos dedicamos a la formación, y hemos visto evolucionar a la gran mayoría de ellos. Muchos de ellos tenían otros trabajos al iniciar el curso. Y hoy en día han conseguido dejar sus trabajos y vivir al 100% de su negocio. El poder ver y seguir junto a ellos su evolución nos motiva muchísimo.

Recibimos solicitudes de talleres cada semana, pero hay algo más importante para nosotros: Poder seguir dando esa calidad en nuestros One to One Newborn en España. Por eso las plazas están limitadas. A finales de este verano comenzaremos a organizar los talleres del próximo año y ya tenemos lista de espera. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos aquellos que están interesados en formarse con nosotros.

Para ello, solo tenéis que escribirnos un correo: Cuéntanos por qué quieres hacer este curso, y envíanos un pequeño portafolio para que podamos ver tus trabajos.

Pronto abriremos las plazas y nos encantaría poder conocerte 🙂

QUIERO HACER UN ONE TO ONE

one to one newborn en espana 1200x1253 - One to One Newborn en España - Le Photograph Bilbao

 

 

 

Leave A

Comment