¡Nos vamos a la playa!

Fotos familiares en la costa, Bilbao

En pleno Marzo pero ya reservando fotos familiares en la costa! Parece mentira que en una semana ya hayamos llenado las sesiones familiares de este año hasta Junio. Wow! Estamos súper contentos. Ya sabéis que las sesiones creativas las hacemos al aire libre y que podemos ir al bosque, al campo, a la playa, al río… Pero cada época es diferente, y la playa es uno de esos sitios que intentamos evitar en Agosto. Porque ya sabéis, nos gusta estar tranquilos sin gente alrededor nuestro mientras hacemos las fotos. Es más cómodo tanto para nosotros como para las familias. Por eso, si queréis vuestras fotos familiares en la costa en Bilbao lo mejor es que quedemos en Junio, Septiembre o Octubre!

A Nora le encantó jugar mientras hacíamos fotos, pocas veces habíamos conocido a una peque tan risueña y sonriente! Eso sí, el agua fresquita no le hacía mucha gracia y las fotos con el tutú las hicimos muy rápido para que los pies no se le quedaran fríos! Nos encantó pasar la tarde con ellos en el mar aquel día tan soleado. Solo podemos decir que estamos deseando volver a disfrutar con nuestras familias. Acuérdate de escribirnos para que podamos hacerte un hueco en nuestra agenda este 2018!

fotos familiares en la costa - ¡Nos vamos a la playa! - Fotos familiares en la costa, Bilbao.sesiones de fotos ninos bizkaia - ¡Nos vamos a la playa! - Fotos familiares en la costa, Bilbao.sesion de fotos playa bizkaia - ¡Nos vamos a la playa! - Fotos familiares en la costa, Bilbao.sesion familiar playa bilbao - ¡Nos vamos a la playa! - Fotos familiares en la costa, Bilbao.sesiones familiares bizkaia - ¡Nos vamos a la playa! - Fotos familiares en la costa, Bilbao.

 

Leave A

Comment