Mi bebé cumple 6 meses: Julen, fotos de bebé en Getxo

Fotografía infantil en Getxo, Bizkaia

¿No tienes un recuerdo de los primeros días de tu bebé? Muchos papis nos encontráis cuando vuestros recién nacidos ya tienen más de 15 días, y perdéis la oportunidad de fotografiar a vuestro recién nacido. Es una pena porque esos primeros días son muy especiales. Pero cada etapa en el primer año del bebé es única. Su primer año es cuando más rápido les vemos crecer. Nunca es tarde para fotografiar el primer año de un bebé, por eso nosotros te ofrecemos las sesiones de bebé en estudio. Son sesiones muy rápidas, de una horita en las que disfrutamos entreteniendo a los pequeños. Nos gusta fotografiarles con sus gestos naturales. Ya sea con esa timidez del principio, esas carcajadas de cuando mamá y papá hacen el mono, o esas caritas tan graciosas cuando aprenden a hacer sus primeras pedorretas.

fotografos de bebes en getxo - Mi bebé cumple 6 meses: Julen, fotos de bebé en Getxomi bebe cumple 6 meses - Mi bebé cumple 6 meses: Julen, fotos de bebé en Getxo

Estas sesiones las hacemos cuando los bebés consiguen mantenerse sentaditos sin ayuda. Suele darse entre los 5 y los 8 meses del bebé, dependiendo del ritmo que tengan. ¡Cada bebé es muy diferente! Es importante que aún no gateen para poder hacerlas. Por eso, si estás pensando en tener unas fotos de tu hijo en esta etapa, debes ponerte en contacto con nosotros cuando aguante sus primeros segundos sentado. Entonces buscaremos una fecha para la sesión!

Y mientras, te dejamos con la sesión de bebé en Bilbao de Julen, un rubio precioso al que tuvimos la oportunidad de fotografiar hace unas semanas.

fotografia de bebes en bilbao - Mi bebé cumple 6 meses: Julen, fotos de bebé en Getxosesion de fotos en estudio bilbao - Mi bebé cumple 6 meses: Julen, fotos de bebé en Getxofotos del primer ano de bebe - Mi bebé cumple 6 meses: Julen, fotos de bebé en Getxofotos de bebe en getxo - Mi bebé cumple 6 meses: Julen, fotos de bebé en Getxofotos bebes 6 meses - Mi bebé cumple 6 meses: Julen, fotos de bebé en Getxo

 

Leave A

Comment