Los primeros días de tu recién nacido en vídeo:

Vídeo y Fotografía Newborn en Bilbao

Hoy os traemos el reportaje de vídeo y fotografía newborn de Oihan. A su amatxu le habían dicho desde un principio que el pequeñajo podría nacer en cualquier momento. No fue un embarazo fácil, no siempre lo es. Así que nosotros estuvimos preparados para la llegada de Oihan desde que nos dieron la noticia. No sabíamos si podríamos realizar su sesión, ya que todo dependía de la fecha en la que naciera.

Sin embargo, ante toda previsión, este guerrero se mantuvo en la tripita de mamá casi hasta el final, y nació en las últimas semanas de gestación. ¡Nos alegramos tanto al saber que por fin le conoceríamos! Y que tendríamos la oportunidad de crear un recuerdo tanto en fotografía como en vídeo de sus primeros días de recién nacido.

Desde que iniciamos este nuevo proyecto con el vídeo, todo han sido palabras de agradecimiento. Para nosotros es un nuevo camino, un campo que vamos poco a poco explorando y sabemos que aún tenemos tantas cosas que mejorar. Todo apoyo es bienvenido! Lo que os proponemos es que os dejéis llevar a través de las imágenes. Trasladaros a ese momento, en instante… Cuando los aitas de Oihan vieron el resultado, nos dedicaron estas palabras:

Dios mío!! No puedo ni expresar la emoción que he sentido. Después de un embarazo durísimo y pensar que todo iba torcido , que vosotros hicierais el esfuerzo de hacernos un hueco y poder tener este recuerdo…solo tengo palabras de agradecimiento. El vídeo es más que bonito! Parece una tontería pero poder tener este recuerdo para mi significa mucho!

Chicos, gracias a vosotros por la confianza que nos brindasteis, por dejarnos trabajar tan a gusto y sobre todo, gracias por dejarnos publicar este trabajo. Estamos seguros de que os va a encantar a todos 🙂 ¡DALE AL PLAY!

¿Te ha gustado? No nos digas que no te encantaría tener un recuerdo como este de tu bebé! ¿Sí? Pues echa un ojo a nuestra galería de fotos e infórmate de todo: http://lephotograph.es/GALERIA/recien-nacido/

 

Leave A

Comment