La luz en nuestro estudio de fotografia en Bilbao

Hoy en nuestro blog hablaremos brevemente de la luz; y es que desde que estamos en nuestro nuevo estudio de fotografía en Bilbao todo ha cambiado. Antes trabajábamos a domicilio. En las casas de los clientes cada día nos encontrábamos con un espacio de trabajo diferente. Lo cual hacía que la iluminación cambiara a diario. Esto hacía que cada sesión de fotos fuera totalmente distinta a la anterior. Nuestro estilo bailaba dependiendo de las condiciones en las que nos encontráramos trabajando. Teníamos tantas ganas de empezar a trabajar siempre la misma luz en nuestro estudio de fotografia en bilbao…!

Tras más de un año buscando un lugar donde trabajar encontramos nuestro futuro estudio. De repente todo cambió. La luz, la calidad en las fotos, la textura de la piel, el detalle en las sombras… Y lo más importante. Conseguimos que el estilo de nuestras fotos se asentara dando luz a a unas imágenes “mas nuestras”. Qué importante es sentirse a gusto en tu espacio de trabajo. Hace que puedas centrarte en lo verdaderamente importante: Posar a los recien nacidos.

estudio de fotografia en bilbao - La luz en nuestro estudio de fotografia en Bilbaofotografos newborn en españa - La luz en nuestro estudio de fotografia en Bilbaofotografos de bebes en bizkaia - La luz en nuestro estudio de fotografia en Bilbaofotografía newborn y recien nacidos en bilbao bizkaia - La luz en nuestro estudio de fotografia en Bilbaofotografia newborn en españa - La luz en nuestro estudio de fotografia en Bilbao

Leave A

Comment