Fotos de bebés a los 6 meses: El recuerdo de Noa

Fotografa en Portugalete de bebés

Hoy os lanzamos una pregunta… ¿Qué buscáis en un fotógrafo? o mejor dicho: ¿Qué buscáis en un servicio fotográfico?. La primera es muy fácil de responder. La mayoría diréis: Que las fotografías transmitan. Que tengan calidad. Que sea mi bebé el que destaque en la fotografía…etc. La segunda es un poco menos común, pero también importante cuando buscáis a alguien que haga fotos de bebés.

No solo es obtener unas buenas fotos, si no que la experiencia resulte satisfactoria. Al fin y al cabo lo que os ofrecemos no es solo la posibilidad de guardar un recuerdo durante muchos años. Si no también ocio, una manera de pasar el tiempo. Y cuando hablamos de disfrutar del tiempo libre siempre pensamos en algo positivo, que nos divierta, que lo pasemos bien y se nos haga ameno. Para nosotros es muy importante que la experiencia que tengáis mientras hacemos las sesiones de fotos de bebés sea positiva. Y a eso le añadimos un plus más: Os lo queremos poner fácil. Hacer las cosas sencillas. Que os podáis poner en contacto con nosotros en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias al email. Que no haga falta que os paséis por el estudio una y otra vez para buscar una fecha, reservarla… porque os damos la posibilidad de hacerlo online. Y por último, y para nosotros lo más importante:

Entregaros las fotos en tan solo una semana

Para nosotros es crucial que las fotos lleguen a tiempo en el mínimo periodo posible. Porque sabemos que estáis deseando verlas, y los días se os hacen largos hasta que os llega nuestro ansiado email con las fotos de bebé de vuestros pequeños. Siempre lo hemos hecho así y seguiremos haciéndolo de esta manera.

Y ahora os dejamos con el reportaje de fotos de Noa. Os recordamos que si queréis reservar la sesión de bebé en estudio, tenéis que escribirnos en cuanto vuestro bebé empiece a mantenerse sus primeros segundos sentadito. Entonces buscaremos una fecha en las próximas semanas antes de que comience a gatear!

 

 

Leave A

Comment