Venir, y disfrutar, dejarse llevar – Sesiones de fotos

Fotógrafos en Bilbao de sesiones de niños

 

Has reservado sesión con tu fotógrafo y decides confiar en él, poner todo de tu parte y al final todo va fluyendo, las fotos salen, tú disfrutas, los peques disfrutan… ¡Y acabas teniendo unas fotos tan preciosísima como las que te vamos a enseñar!.

Así es nuestro día a día, nuestro trabajo es que estéis a gusto, que disfrutéis, ayudaros con consejos, con la sesión. Nuestro objetivo es conseguir un buen recuerdo para vosotros.

Por eso no vale la pena agobiarse… y si lloverá, y si a esta hora es mejor? Tranquiiiilos, vivimos en el país vasco, llueve casi siempre, siempre hay nube… etc.  El día que quedamos para hacer las fotos nuestro querido Unai anunciaban tormenta, nos pasaron un montón de contratiempos que al final pudimos solucionar y los padres siempre estuvieron con una sonrisa en la boca, súper tranquilos. Y al final todos disfrutamos un montón; el que más Unai!  El peque no paró de correr, de alucinar escuchando grillos, de hacer volar el avión, de ponerse las gafas de piloto…. Y al final, no se quería marchar a casa de ninguna manera! jajaja

Por eso, nuestro consejo es que, nos escribáis,  y que os dejéis llevar desde el primer email, que disfrutéis y al final todo saldrá bien!

Guille y Marina.

sesiones de fotos infantiles Lephotograph5 - Venir, y disfrutar, dejarse llevar - Sesiones de fotos infantilessesiones de fotos infantiles Lephotograph4 - Venir, y disfrutar, dejarse llevar - Sesiones de fotos infantilessesiones de fotos infantiles Lephotograph3 - Venir, y disfrutar, dejarse llevar - Sesiones de fotos infantilessesiones de fotos infantiles Lephotograph2 - Venir, y disfrutar, dejarse llevar - Sesiones de fotos infantilesbest child photogaphers europe - Venir, y disfrutar, dejarse llevar - Sesiones de fotos infantiles

 

Leave A

Comment