5  Tips para fotografiar bebés
Consigue unas fotografías perfectas de tus bebés!

Este año sin duda está siendo el de las sesiones de bebé en estudio ¿Sabíais que estas sesiones son las primeras que empezamos a hacer antes de crear Le Photograph? Pues sí! Antes de lanzarnos con las sesiones newborn y las familiares estuvimos una temporada dedicándonos solo a los bebés. Cuando aún no teníamos el estudio, íbamos a las casas de nuestros clientes a hacer las fotos y tardábamos bastante, ya que dependíamos del espacio, la luz… etc. Hoy en día las hacemos en nuestro estudio de fotografía infantil en Bilbao.

Y aquí os dejamos los tips para fotografiar bebés, dirigido a fotografos y mamás, para que tu sesión de bebé 6-8 meses salga a la perfección!

1 – Es fundamental que las sesiones las hagamos a la mañana. Es cuando los bebés están frescos como una lechuga!

2- Si podéis, intentar adecuar su siestas para que duerma un ratito antes de venir a la sesión. Así  estará mucho más descansado y tendremos un buen rato para jugar con él antes de que le vuelva a entrar el sueño!

3- Durante la sesión de bebé, lo mejor es que sea el fotógrafo el que llame la atención del bebé, así conseguiremos que mire a nuestras cámaras. Si el bebé no está mirando, no intentes captar su atención! De lo contrario, te mirará a ti y ya no podremos obtener esas fotos con la mirada fija a la cámara que tanto os gusta

4- Lo mejor es entretener sin juguetes y sin pantallas de móvil. Aunque al principio de la sesión los bebés son muy interactivos y curiosos, se cansan enseguida. Por eso, cuando ya estamos terminando la sesión, nos tocará llamar su atención para que estén atentos a nosotros. Lo mejor es cantarles, hacerles soniditos, palmas… Si utilizamos los juguetes, llorarán porque querrán tenerlos ellos! Y con las pantallas de los móviles, lejos de sonreír, lo único que conseguiremos es una carita de susto como cuando miramos la tele!

5- Durante los primeros minutos de la sesión, lo mejor es que estéis cerca de él. Si dejamos al bebé sentadito y os alejáis de él, muchas veces les entrará maña. Así que bien cerquita hasta que se adecúen a la situación, y después todo irá sobre ruedas!

¿Qué os han parecido los tips? ¿Os han gustado? Corre a escribirnos para no quedarse sin tu sesión de bebé! Y os dejamos con las fotos de Enzo, que ya es su segunda sesión con nosotros 🙂

Reserva tu sesión de bebé AQUÍ

como fotografia a los bebes 1200x1701 - ¡5 Tips para fotografiar bebés! Reserva tu sesión de bebé AQUÍ consejos para fotografia bebes 1200x1453 - ¡5 Tips para fotografiar bebés!sesion fotos bebe bilbao 1200x801 - ¡5 Tips para fotografiar bebés!sesiones de fotos con bebes en bilbao 1200x1602 - ¡5 Tips para fotografiar bebés!tips fotografía de bebes 1200x1246 - ¡5 Tips para fotografiar bebés!
Reserva tu sesión de bebé AQUÍ

Leave A

Comment